El Turno de debutar en el Pulgas Mix!!! bcn.

Este finde tuve la suerte de quedar seleccionada para participar en el Pulgas Mix!, se celebra hace ya 9 años en el Convent de sant agusti. Es un festival de diseño y cultura donde se reunen unos 60 diseñadores.

Tuve la suerte de debutar exitozamente jijijij...he conocido gente que me fue siguiendo por el mi página del facebook que pasaron a conocerme personalmete!! Muchisimasss gracias a Todos por pasar!...
Compartí el stand con Miriam de Miryoku!!!!! una persona excelente , muy simpatica y que hace unas cosas wapisimasssss!!!!! Adoro sus broches!!!!
Esta soy Yo, la diseñadora de YPorQueNö j¡jiji
 con mis Kukis amigos!!!
El stand que compartí junto a Miriam de Miryoku!!!

 Miriam!!!!!! la Artista de Miryoku!!!!
uno de los animadores paseaba con esta señora que adopto a mis kukis para la foto jiji


También he conocido a varios diseñadores que los seguia atraves de sus páginas , un encanto...quede muy contenta con todos los resultados obtenidos!!!! Gracias a la organización por darme la oportunidad de participar!!... el año que viene repetimos!!! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...